miércoles, 13 de agosto de 2008

Los sueños de la infancia.

Como todo niño, las cosas en la infancia suelen parecer muy faciles de realizar, pero conforme pasa el tiempo y vas creciendo, te das cuenta que la vida tiene muchos obstaculos que superar para poder cumplir tus sueños, para que tus sueños los puedas traer a la realidad.

Cuando yo era pequeña soñaba con ser famosa, especificamente ser una cantante famosa. Todos los cumpleaños que celebraba, mis padres siempre me regalaban ya sea microfonos, discos, microfonos de diadema, etc; y yo era la niña mas feliz del mundo, ya que me paraba frente al espejo de mi cuarto y me sentia la estrella pop mas famosa del mundo. Anunciaban un casting por television o por radio, y yo era la primera en organizar la manera de irme, quien me iba a acompañar y la hora a la que tenia que llegar para ser una de las primeras en pasar. Pero conforme paso el tiempo me di cuenta que nunca lo iba a poder alcanzar porque los nervios en el escenario eran mas fuertes que las ganas de poder ser famosa. Asi que decidi pensar en una manera de poder llegar al exito, y para mi el exito era ser famosa.

Creo que venimos a este mundo a ser alguien y no a ser algo mas del mundo, asi que decidi pensar en otra alternativa para poder llegar a donde yo queria y sobre todo dejando bien en claro cuales eran mis sueños, así que lo que hice fue dedicarme a escribir.
Me encantaba la idea de poder transmitir lo que me pasaba o lo que sentia por medio de las palabras, y en este caso las palabras no tiemblan al ser leidas, en cambio, el ser cantante implicaba que mi voz diera a notar lo nerviosa que estaba.

Tambien siempre he soñado poder ayudarles a mis padre, desde pequeña me ha encantado sobresalir siempre en algo para que ellos se sientan orgullosos de mi y vean que el sacrificio que hacen se recompensa siempre con un éxito, cabe aclarar que también me encanta sobresalir para sentirme bien conmigo mismo, pero unos cuantos créditos se los llevaban mis padres.

Yo creo que como toda niña, también sueñas con ser ama de casa, poder tener un esposo fabuloso, que te mantenga y que tu vida gire entorno a tu marido, a tus hijos y a tu casa. Soñaba con poder encontrar al amor de mi vida, ser muy ricos, irnos de viaje, gastar en camionetas,etc; pero volviendo a la realidad y ya que alcanzas cierta edad, te das cuenta que esto existe pero que es muy dificil de encontrar, que no es tan facil como solías pensarlo.

"Al fin y al cabo sueños, que si te propones, podras alcanzarlos"

2 comentarios:

Rosario dijo...

Hola. Pase por tu blog y me gusto mucho. Se me hizo super interesante y sobre todo me gusto la parte de "los sueños de la infancia", me identifique demasiado y me hizo recordar buenos momentos y los sueños que tenia. Un beso!!

Unknown dijo...

Hola. Visite tu blog, me gusto y me parecio super interesante ya que tu blog me aporto algo, con tus publicaciones, me parecieron interesantes y coincido cn¿ontigo en el de "Los sueños de la infancia" la mayoria tenemos esa idea cuando estamos chicas, conforme creces ves todo diferent y que las cosas que quieres cuestan. Felicidades. Un Beso!